Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

¡¡¡Chicas os animáis!!!



Si, chicas... el Sylviás Bridal sampler!!! A que es precioso!!!

Aquí, os pongo un detalle de la historia de como se realizó este sampler...



Sampler de Sylvia nupcial de Elm Creek Quilts

Sampler de Sylvia nupcial de Elm Creek Quilts
Sampler de Sylvia nupcial es un sampler de 140 colcha colcha hecha por los personajes de una novela, The Quilter Maestro , el sexto de la serie Elm Creek Quilts por Jennifer Chiaverini. En la historia, los amigos de Elm Creek Quilts fundadora Sylvia Bergstrom Compson secretamente planea hacer de ella una colcha especial para celebrar su boda. Piden a todos sus muchos amigos, colegas y ex alumnos de contribuir un bloque que representa lo que Sylvia significa para ellos. Es por eso que muchos de los bloques del sampler tener un tema del matrimonio, pero otros se centran en la amistad y otros tienen significados conocidos solamente por sus creadores.
Jennifer Chiaverini y 72 de sus amigos de la vida real y los aficionados contribuyeron 140 bloques para este quilt sampler hermoso regalo que hizo Sylvia Bergstrom Compson boda en The Quilter Maestro . Instrucciones para cinco de los bloques de Sylvia Sampler novia apareció en el libro segundo patrón de Jennifer, Volver a Elm Creek , pero no había espacio suficiente para incluir todas las 140 de los bloques. Cuando los fans de Jennifer pide más de los patrones, Jennifer se inspiró para crear el blog de ​​Sylvia Bridal Sampler. Con el tiempo ella publicó los 140 patrones, y quilters de todo el mundo comenzaron a hacer sus propios bloques y enviar fotos de sus bloques terminados y edredones en curso, que se pueden ver en la Galería de Sylvia Bridal Sampler . Ahora, la comunidad se ha ampliado para incluir una lista de correo y los intercambios de bloque, con más quilters de todo el mundo se unen en cada día. 


Aquí os pongo fotos tomadas de la web de unos cuantos sampler realizados ...






















Como podéis ver todos son iguales, pero a la vez muy diferentes, cada uno con su toque personal y en diferentes gamas de colores...

Con este sampler se podrán practicas todas las técnicas de patchwork y lo mejor tatatachan..... con unos tutoriales paso a paso , magníficamente explicados por nuestra amiga....http://puntdepatch.blogspot.com.es/, pasaros por su blog y vereis que maravilla, os daran muchos deseos de comenzarlo,...ya lleva 10 bloques, y como os digo todo muy bien explicado, detallado y fotografiado y con mucho ánimo, para que las demás chicas nos anímemos y participemos con ella.

Podéis aprovechar todos los retalitos que tengáis por casa ya que los bloques no son muy grandes  son de 6 x 6 pulgadas o hacerlo todo en una gama de colores, en fín como más o guste...

Y podéis empezar desde ya con el último bloque y seguir a su ritmo y luego hacer los 9 primeros que ya está puestos los tutoriales en el blog, o como vosotras queráis...

Desde luego yo por mi parte le doy muchas gracias, pues es un sampler muy bonito, y como se practican todoas las técnicas mejor que mejor, y además agradecer mucho su labor de compartir sus conocimientos, tiempo y dedicacion para hacer los tutoriales.

Así que chicas por allí os espero, a ver si somos muchas las compañeras que realicemos este sampler!!!

Y ya sabeis pasaros por 



Se me olvidaba, he cambiado el fondo de música del blog, son boleros maravillosamente interpretados por Luis Miguel, que seguramente aflorará vuestra vena romántica... espero que os guste, ya me contaréis, y si no os gusta pues ... la quito...



Y ahora, las sonrisillas...














Bueno, eso es todo por hoy amigas, sed muy felices, y laborear mucho...














13 comentarios:

  1. Gracias , Nely, el sampler es precioso, y me encantaria participar, asi que me voy a dar una vuelta por el blog !
    Ah...gracias tambien por los chistes, muy buenos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El sampler es precioso, pero tengo el Dear empezado y con la línea J quedé tan saturada que lo he dejado descansando una temporada, la verdad es que me encanta, ya veré que hago. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Nely!

    Comentarios como este hacen que siga preparando con ilusión los tutoriales para que podáis acompañarme en la confección del Sylvia's Bridal.

    Maria Vila de Punt de Patch www.puntdepatch.com

    ResponderEliminar
  4. Nely gracias por el dato del simpler. Los chistes están buenísimos. un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Nely el Sampler es precioso. Ahora me es imposible pero me pasaré por el Blog que nos das, nunca se sabe...Gracias guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece maravilloso !!! pero me es imposible . tengo el Dear Jane ahí esperando a que siga con el .
    Besitos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Hola Nely,es precioso,gracias por la información,sigo peleándome con Dear Jane.Seguiré tus avances.

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Es algo que tengo pendiente, siempre que veo algo parecido, digo, voy a comenzar, pero me da pereza, y luego esos cuadritos tan pequeños ains, es que pienso que me va a salir un churro a si que lo dejo para otro día y así llevo un par de años, a lo mejor me animo con esto , no se, ya te contaré, de momento me pasaré por el blog que nos dices, y con tu permiso lo pongo en la página del Facebook, para que todo el grupo, pueda acceder a la información, gracias por todo como siempre, un gran abrazo, espero que pases un feliz y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, y cada uno como bien dices tiene su toque especial, me paso a ver el blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nely! Que bellos terminados! Ese proyectos está en mi lista de "deseos", en tercer lugar, ya que primero debo acabar el Dear Jane y luego hacer el Dear Hannah. Me encanta y gracias por link, lo tendré en cuenta cuando haga el mío ... algún día! Jajaja! Muchas gracias también por tus lindas palabras a mis hexágonos, ya nos mostrarás el tuyo! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajo , es espectacular , me da como apuro empezar un trabajo asi , pero gozare mirando el tuyo

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nely! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi Tutorial de Rombos y Triángulos junto con tip de Appliqué y a mis bloques Dear Jane! Para mí es un placer recibir tu visita y leer tus hermosas palabras siempre! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Nely! Gracias! Por tus dulces palabras a mi quilting y por compartir mi alegría del premio! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...