Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

MI SAMPLER---------BLOQUE 1

Estoy haciendo un sampler, este es uno de los bloques que he hecho, ya tengo hechos bastantes y os lo iré subiendo para que los veais.

El sampler consta de 24 bloques diferentes, pero no voy a hacer un sampler, como los de siempre, me gusta hacerlo diferente y me ha gustado esta idea:

Mi sampler será más o menos asï, pero tendrá variaciones, como veis cada uno de los 24 bloques que tiene es diferente, pero yo no estoy haciendo estos  bloques, sino otros que voy viendo que me gustan.

Así que le pondré los  24 bloques diferentes como está aquí, luego hare las 4 estrellas que lleva a los lados ,pero aún, no tengo decidido si le pondré esta u otras.

Luego el log cabin, sí que me gusta mucho que son 40 bloques .

La aplicación que tiene, le pondré otro motivo, seguramente de flores, que va más acorde con mi gusto y con los colores que estoy utlizando en este sampler, que son amarillos, naranja, verde y diferentes malvas, os sacaré una foto para que veais las telitas, que estoy usando, y de fondo una tela muy clarita con unas florecitas pequeítas en el mismo tono clarito.

Y también cambiaré lo del centro, no estoy muy decidida  aún, pero creo que pondré una estrella grande nose, si igual o diferente a las que tiene a los cuatro lados.

Por supuesto, se aceptan ideas y sugerencias. Que muchas cabezas piensan más que una jejejjeje.

Aqui os pongo las fotos de las telitas que estoy utilizando en mi sampler:

Os gustan?

Bueno chicas, hasta  otro ratito y muchas gracias por los comentarios que haceis en las entradan me alegran el día y hacen crecer mi ilusión.

Besines apretaos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...