Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡¡¡QUE LA SUERTE LES ACOMPAÑE¡¡¡




  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡ que tal estais?   Veo que todas preparando la Navidad¡¡¡¡¡¡¡
Ante todo mis disculpas por no aparecer por aquí más a menudo....... la verdad es que os tengo un poquito abandonadas y mi blog tambien¡¡¡¡¡ snif snif snif¡¡¡¡¡¡ pero es que estado malita, primero un catarrazo muyyyyyyy fuerte, luego gastroenteritis y después lumbago¡¡¡¡ así que bastante completio jejejejejj y no me apetecia hacer nada ni coser ni nada, sólo descansar después de venir de trabajar¡¡¡¡¡

Paso por aquí para desearles a todas muchisima suerte en la lotería de navidad, que ya es el jueves, seguramente habrá muchas personas a las que se le cumpliran muchos sueños, pero los demás si no nos toca, pues por lo menos que haya salud, un trabajito y nuestras labores donde también se cumplen nuestros sueños (y los de otros jejejej)y seguir viéndonos por este mundo de la blogosfera y compartiendo nuestras ilusiones, esperanzas, alegrias, y trabajos......

Ya os pasaré a desearles felices fiestas para todas¡¡¡¡¡ y que el nuevo año llegue muy cargadito de todos vuestros buenos deseos......

Y ahora para terminar unos chistecillos de navidad jejjjeeje




CARGO DE CONCIENCIA.
Resulta que en época de navidad , un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponía:
-Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bici que tanto te he pedido.
Pero cuando iba hacia el árbol de navidad para dejarla  allí, mira a la virgen que tenían y ve que lo mira con cara de vergüenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez :
-Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien como para que me traigas la bici.
vuelve  nuevamente al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de vergüenza, el muchacho resignado vuelve a escribir:
- Querido Santa Claus , este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien- y cuando va hacia el arbolito ve que la virgen lo vuelve a mirar, hasta que coge a la virgen, la pone dentro del armario y escribe
- Oyeme Santa Claus tráeme la bici o lo va a pasar mal!!


HUELGA DE ELFOS
Esto era Santa Claus que se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, así que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos.
Fue a ver los renos y descubrió que tenía que darles de comer, limpiarles los establos de estiércol acumulado, y que además cuatro de ellos estaban enfermos, así que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio.
Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los había lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponérselos descubrió que había engordado 10 kilos.
Se peinó la barba y encuentro un  pelo negro. Con una furia tremenda, se fue a la cocina a tomarse un trago y todas las botellas estaban vacías.
Y en ese momento entró un ángel y le pregunto: "Santa, que quieres que haga con el árbol de Navidad?".
...Y esa es la razón por la que se suele adornar los árboles de Navidad con un angelito en la punta.

¿ Qué es una solterona ?
Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.


EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre."
El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El tercero sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."
Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:
"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."
"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."
"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."


Bueno espero que os hayan gustado, os dejo para seguir laboreando.... y os paso a saludar el jueves o el viernes¡¡¡¡¡suerte para todas¡¡¡


besitos de turrón jejjjejejjeje







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...