Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡¡






Hola amigas¡¡¡¡¡ que tal estais? "laboreando mucho eh? yo he estado tan liada que apenas he cosido nada y el ordenador ni tocarlo hasta hoy, espero retomar mi rutina y dedicarle más tiempo a la costura para ponerme al día en las labores y visitar vuestros blogs que me gusta mucho¡¡¡

Esta urgencia es que intentado visitar varios blogs de amigas, y a algunos como el de marga, el de magalys marisol y el de ratón parchado, entre otros, no me deja entrar porque dice que tiene un virus¡¡¡¡¡ yo leí que es muy fácil de quitar, sólo tienen que cerrar todos los programas y pasarle a pc el c cleaner que limpia toda la caché de internet, mozzilla y google chrome y ya está reinician el ordenador y como nuevo¡¡¡¡¡¡ espero que se os solucione pronto el problema para poder seguir visitando vuestros blogs¡¡¡¡

Por lo poco que he visto todas habeís trabajado muchisisiiisimo y estais al día en vuestros sales y labores, que envidia ¡¡¡¡ pero de la sana eh ? jejejjejje yo espero pronto alcanzaros jajajjjajaj voy a poner a unos duendecillos a trabajar de noche mientras duermo como en el cuento del zapatero remendón jajajajaj



buenos unos chistecillos para que se os escape una sonrisa jejejeje


Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:
Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias. Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:
¿Escuchaste, cariño?
Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias. La mujer excitada, le dice al marido: - ¿Escuchaste, cariño?
Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias. Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: -¿Las 20 montas son con la misma vaca?
No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas
- El marido se dirige a su mujer y le dice:¿Escuchaste, cariño?





Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó: -¿Será un invierno muy frío? -Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros? Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!!!



Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran. una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la
gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.







y para terminar una frase bonita......


La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.








bueno, feliz fin de semana para todas y feliz costura¡¡¡¡¡¡¡











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...