Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

¡¡¡FANTASTICO LIBRO¡¡¡

La verdad que como su nombre indica trae "fantásticos quilts" como vereis en las fotos que os enseño a continuación:

por ejemplo este que se llama la ESCALA DE JACOB,  es precioso, viene todo explicadito en español , como todos los quilts que presenta este libro, explica las cantidades de tela necesaria,  para la realización de varios tamaños, como cortar las piezas, realizar el borde, acolchado y ribeteado y acabado, además trae el gráfico para guiarse según los vayas realizando.

este otro como veis se llama DINAMICA DE TRIANGULOS, y al igual que el modelo anterior, viene todo detallado, y además trae posible combinaciones que también se pueden realizar.

Este al igual que los anterioresGALAXIA DE ESTRELLAS Y RETALES, trae también sus explicaciones y gráficos y además trae diferentes variaciones de la estrella de la amistad y variaciones de la estrella de ocho puntas.

Este sampler quilt, que está compuesto por diferentes bloques como el de la pata de oso, pata de paloma,molino de viento, estrella de ohío,corona del rey, estrella de ocho puntas,estrella doble, cuatro molinillos,molinillo en rombo, molinillo doble, estrella de fantasía, rompecabezas del holandés,rombo compuesto, estrella de martha de washington,cruz y corona y por último platos rotos.  Un quilt bien completito¡¡¡.

Y por último os presento mi preferido, EL RASTRO DE CARACOL, es precioso¡¡¡¡trae su paso a paso de como cortar y colocar las telitas, el cosido de los bloques, las posibles combinaciones de color,su plantilla, cantidad de telas, o sea todito todo¡¡¡¡ para ponerse manos a la obra¡¡¡¡¡.

Esta es sólo una pequeña muestra de la gran cantidad de "fantásticos" quilts como el propio nombre del libro indica,que trae.

Amigas espero, que os haya gustado este pequeño reportaje que he hecho de este maravilloso, libro si tienen oportunidad anímense a tenerlo que os ayudará mucho, es de esos libros que no deben faltarnos nunca, a la hora de realizar un proyecto, una consulta o porque no realizar completamente una de sus preciosas labores.

Bueno chicas, hasta la siguiente entrada, voy a ponerme a trabajar un poco, que se me acumulan los sales y demás labores jejejej que paseis un feliz fin de semana¡¡¡¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...