Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡









Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis preciosas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no ha habido suerte en la loteria? parece que no mucha eh? a mi me han tocado 70 euros jejejejjeje bueno para darme algún caprichillo valen eh?    

y a vosotras que tal?espero que algo aunque sea poco¡¡¡¡¡ yo estoy realizando los últimos preparativos de la casa, ya está todo a punto para recibir a Papá Noel¡¡¡¡¡¡ espero que me traiga muchas cositas, ya que este año he sido muyyyyyyyyyyyy buena jajajajajajajaj y mañana día de cocina agggggggggggg¡¡¡¡¡ con lo poco que me gusta jejejejejjjej pero viene la familia y hay que atenderlos como se merecen y preparar suculentos platos¡¡¡¡ que no se diga eh? jajajjjajaj aunque la verdad no me gusta mucho la cocina si se apreciar un buen plato, y entonces hay que esmerarse mucho con paciencia, dedicación y amor para que salga rico rico¡¡¡¡¡ arguiñano que te quito el puesto jajajajajaj


Desearles a todas que tengais una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ en compañía de todos vuestros seres queridos y que Papá Noel les traiga muchos regalitos jejejejeej mucha salud para todas, un trabajito  mucha ilusión para todos los momentos de la vida que nos toque vivir¡¡¡¡¡¡¡y muchisimas gracias a todas por pasar por mi blog aunque sea de puntillas, ya son más de15000 visitas¡¡¡¡ y 297 seguidoras para 6 meses que llevo con el blog la verdad es que está MUYYYYYYYYYYYY BIEN¡¡¡¡¡ jejjej ni en sueños me podría inmaginar yo esas cifras y las satisfaciones que me ha dado y el compañerismo de todas las chicas, los tutoriales magnificos, los sales, los buenos momentos en fin TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






y ahora un pequeño regalito¡¡¡¡¡







Espero que dentro encontreis lo que mas os guste¡¡¡¡¡¡



Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.








 Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros".




BUENO BESITOS DE TURRON PARA TODAS¡¡¡¡¡¡



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...