Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

BLOQUE 7-----DEAR JANE EL B4

Hola amigas, aquí os enseño otro bloquecito¡¡¡¡¡ la cosa marcha¡¡¡¡¡jejjejejejj este es el número 7 (número mágico), como veis es en  color malva y blanco, según el esquema del dear jane arcoiris, por el que me guío.

Es muy fácil de hacer con el método del paper piecing y gracias a joven puntera que te lo envía todo detalladito, así es una maravilla, porque fijaros que a pesar de ser tan pequeño, porque sólo mide 11,5cm está compuesto por 21 piezas¡¡¡¡¡.

Ya os habreis fijado en la nueva imágen del blog,( cuando comence en este mundo de la blogosfera, pues está una muyyyyyyyyyyyyyyyy novata en esto de preparar el blog, y no es que ahora sepa mucho, pero algo más he aprendido y he estado como dice una amiga mía "escarbando" jejejej )y decidí darle un aire más alegre y diferente, esto no  quiere decir que a lo mejor otro día me da por volverlo a cambiar jejejej, como engancha estoooooooooooo jajjajaj.

Como habeis pasado el fín de semana? yo me uno al dolor y a la conmoción causada por ese HORRIBLE ACTO TERRORISTA¡¡¡¡¡ no hay palabras para describir la injusticia de asesinar a tantas personas.

Habeis "laboreado" mucho? O por lo menos lo habeis dedicado a descansar, pasear o hacer lo que más os guste. Yo estuve en la Semana Negra de gijón, lo pasé pipa, subiendome a las atracciones, tomando alguna cervecita , oyendo buena música y paseando.bueno por lo menos saliendo algo de la rutina ya os enseñaré las fotos en otra entrada, porque en cuanto al tiempo, este verano en asturias deja mucho que desear, la playita todavía ni la pisé, porque con estos días nublados no apetece y el agua del cantábrico que está muyyyyyyyyy fríaaaaaaaaaa¡¡¡


Bueno que tengais todas un feliz inicio de la semana, nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...