Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

DEAR JANE Y OTRAS COSITAS......



¡¡¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡¡ bueno, ya voy comenzando a trabajar jejjeje aquí os enseño otro bloquecito más del dear jane, este es el número 14 y corresponde al  M-10¡¡¡ y le corresponde el color rojo, ya tengo algunos más en proceso, en breves os los subo....

Como veis, la entrada dice dear jane y más cositas..... el dear jane ya lo habeis visto y las cositas..... aquí van jejejje...

son los regalitos de reyes para las labores...


los reyes me trajeron .....
tela para hacer otro mantel navideño para las próximas navidades, con el hilo dorado para hacerle la puntilla alrededor y la revista para sacar la puntilla,la famosa regla X-Blocks, ummmmmmmm que ganas tenia de tenerla, viendo los proyectos fabulosos que he visto por vuestros blogs¡¡¡¡papel de calco en cinco colores especial para patchwork, una cajita de alfileres con cabeza plana y dos libros maravillosos...




aqui podeis apreciar la tela preciosa del mantel y los hilos dorados....

aqui, ya veis los alfileres, la regla, la revista y los libros...



los dos libros....





































Como veis éstas imágenes valen más que 1000 palabras jejejjejejj os gustan?

Y luego ayer suena el timbre, viene el de correos y me dice un certificado, y yo toda intrigada que  será y quien lo enviará y ha sido un regalo precioso y muy útil de mi amiga guajira (pasaros por su blog que es estupendo¡¡¡¡ y ella más¡¡¡¡¡)

aquí lo teneis...




Una regla con las medidas en centímetros y en pulgdas y las reglas para el dear jane, la del triángulo y la del cuadrado¡¡¡¡¡










Así que como veis, estoy muyyyyyyyyyyy contenta jejejejeje y tengo donde poner mano jajajajjaj

Por cierto pasaros por este blog que nuevecito y muy bonito.....http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/

vereis como os gusta....

Acordaros del sorteo de  yurena que cumple un añito con el blog, aquí os dejo el enlace y también está en el lateral del blog¡¡¡¡¡



y ahora toca ...... sonreir jejejejjeje

A un cristiano le regalan un loro para que le enseñe a comportarse y no decir groserías, pero por más que le enseñaba, le leía la biblia y lo hacia oír música de reflexión, no conseguía que el loro cambiara, entonces en un mal día que tuvo aquel hombre el loro le grita miles de groserías, entonces toma al loro y lo mete en el congelador, pero luego de un momento de gritos y relinchos hubo silencio, el hombre temiendo haber matado al loro abrió la puerta de congelador y el loro sale tembloroso y con una voz muy dulce le dice: quiero presentarle mis disculpas por haberle gritado y haberle ofendido con mis groserías y berrinches, entonces el hombre asombrado le pregunta que le había pasado a lo que el loro contesta: nada, solo fue una revelación divina y añade; solo por curiosidad… que tan malo era ese pollo de allá dentro.





Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
- Tu te llamaras gallina
- Tu te llamaras caballo
- Tu te llamaras burro
Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
- ¿Cómo me llamaba yo?
Y dios contesta:
- Burro
Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
- ¿Cómo me llamaba yo?
- Burro
Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
- ¿Cómo me llamaba yo?
Él le responde:
- Burro idiota
Y el burro dice:
- Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido





En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:

- ¡Sácame ya está porquería de la cabeza que no veo nada!

Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:

- ¡Tira más paja, tira más paja!




Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
- ¡Beeeeeeee!
Y la otra le dice:
- ¡Beeeeeeeee tú!






Bueno, mis chicas, besitos y que tengais todas una buena semana y atrabajar muuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡
















21 comentarios:

  1. ¡Ala a trabajar!, que no será por material e ideas para emprender! el dear jane yo también lo he empezado ya veremos . Un abrazo
    meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas¡¡¡ este año debiste de ser muy buena para tanto regalo.
    A mi me están llegando los regalos de mis telas y libros ( que me compre yo claro, los de mi casa no dan una)

    a ver si nos traen un bote con tiempo que falta nos hace

    muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Nely!!!! Las reglas para el DJ te van a venir de lujo!!! El resto de regalos son impresionantes!! Se nota que has sido buena...!! Y el bloquecito te ha quedado muy, pero que muy bien!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ney, qué bonito te quedó el bloque del DJ y con el regalo de Guajira ya lo tendrás más fácil para hacerlo....
    Están preciosos todos los regalos y los libros son la locura, seguro que harás trabajos preciosos...Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. HOLA NELY¡¡¡¡¡QUE BONITOS TODOS LOS REGALOS Y ```CUANTOSSSSSSSSS´´´SERÁ QUE HAS SIDO BUENA, YA LO CREOOOO.UN BESOTE AMIGA,QUE LO DISFRUTES..

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el bloque del dear jane!
    Felicitaciones por tus regalos!
    Gracias por los chistes.....estan geniales!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nely .
    A disfrutar de todos esos regalitos !! los libros tienes unos proyectos muy bonitos. Algo harás seguro .
    Ánimo con el Dear Jane.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nely,
    Gracias por hacerte seguidora y por tu comentario. El bloque del dear jane, tiene muy muy buena pinta,y los regalos que has tenido me encantan son estupendos, tienes para hacer mogollón de labores...,vamos que no te vas a aburrir... por cierto los chistes están geniales, me he reido bastante ( que falta nos hace) disfruta de los regalos y... a trabajar, Animo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nely, son unos regalitos maravilloso, ahora toca disfrutarlos. Ánimo con el Dear Jane. Yo lo he tenido que dejar aparcado, demasiadas cosas empezadas.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nely .... ainssssssssss cuanto me alegro de esos Reyes Magos ....maravillosossssss ... y de esas cositas que nos has enseñado ... es una pasadaaaaa y además la de cositas que vas hacer ... jajaajjaj que biennnnn lo vamos a pasarrrrrr jajjajajaja y guajira es divina ... disfruta de todooooooooo y muyyyyyyyyy buenosssssss los chistes jajajajajaj que divertida eres jamíaaa jajajaja ... Disfruta y a seguir con el Querida Juanita .. que el bloque es divino ... besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas Nely!!! Ayss el Dear Jane, alguna vez caerá en nuestras manos ;P Y todos los regalos geniales!!!

    Un besote,
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! que regalos mas chulos.... disfrútalos y ya sabes a trabajar muchooo.....y animo con el D.J que es de largooooo, yo también lo estoy haciendo,jijiji

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por tu comentario, nos vemos por aqui.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Querida Nely:

    Maravillosos trabajos y envidiables, yo no se patch!
    Envidia de la buena =0)

    Gracias por participar de mi Desafío 2012, los gráficos están aquí http://mossitabellacrochet.blogspot.com/search/label/Beyond%20The%20Square%20Crochet%20Motifs
    si tienes alguna duda en que te pueda ayudar me avisad!!!
    BIENVENIDA A MI MUNDO....

    Feliz Domingo -.- -.-

    ResponderEliminar
  15. Hola Nely:
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Lo de DEar Jane sta genial,yo no me atrevo a empezar q tengo cosas en cola.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Mi bella Nely no te trates así es bueno decir todo para aclarar tu puedes ir tejiendo con los colores que mas te gusten y los motivos que mas te gusten SOLO DEL Beyond The Square Crochet Motifs Edie Eckman.

    Cada dos, tres o cuatro días y publicarlos!!!

    Después decides que obra de arte hacer con ellos mi bella amiguis...

    Lo mejor es el placer de tejer y compartir con amiguis!!!

    Son 50 minimo pero ya veras que son tan bellos que tejeras 144 =0)

    GRACIAS POR SU COMPAÑÍA

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  17. Hola mucho gusto soy Mery,y vengo para agradecer tu valiosa visita a mi blog,y tus lindas palabras,bendiciones y saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Hola si te pasas por mi blog tengo algo para ti
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. hola!!!, gracias por tu comentario, y la respuesta es si, al final he conseguido los patrones, así que estoy la mar de contenta!!!!!.......menudos regalazos!!!, eso es que te portas muy bien, jejejej

    ResponderEliminar
  20. Hola Nely, no se si te he mandado ya un mensaje esta mañana, bueno más vale que sobre que que falte, el mensaje es que tienes una sorpresa(monja detenida) en mi blog en la entrada de mi primer premio Disfrutalo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nely, nosotras no nos atrevemos todavia con el DJ tenemos muchas cosas pendientes y muchos proyectos en marcha, pero algun día lo empezaremos, animo que ya te quedan menos. Gracias por visitar nuestro blog, y dejar tus cariñosas palabras.

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...