Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

BLOQUE 8------------DEAR JANE EL H 13

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡¡ que tal estais? ¿Cómo habeis pasado el fín de semana? Deseo que todas muyyyyyyyyyyy bien¡¡¡¡¡¡ jejjejje.

Yo aquí "laboreando" un poquillo; os enseño otro bloquecito del Dear jane.

Este es el bloque número 8, y corresponde al H 13 según el gráfico guía que tengo. , y me corresponde el azúl. Fué facilísimo de hacer con el método del paper piecing, y perfectamente explicado por Arantxa, que lo hace de maravilla.

También, estuve trabajando un poco, en otras cosillas, quiero hacer un camino de mesa de anillos de boda, y ya estuve sacando los patrones, luego tendré que ver que telitas tengo, por que me gustaría hacerlo en la gama de beige, tostados, ocres, naranjas, tejas y marrones, que me va muy bien con la decoración del sitio donde lo voy a poner, (eso si por el camino, no veo otras telitas, que me gusten más y cambie de idea jajjaja).

Y también, cosí un poco, en el bloque de almazuelas de Belén pero todavía no lo he terminado, y además estoy haciendo el vuelo de la oca en mi sampler¡¡¡¡¡¡, ya os iré subiendo cosillas, para ver si os gustan.


Ya tengo casi terminada la lista de las participantes en el sorteo, a ver si la termino de poner al día esta semana y la subo, para que veais con que número participais¡¡¡¡¡¡¡que ya queda pocooooooooo¡¡¡¡¡

Bueno chicas, hasta otro ratito, muchos besitos apretaos para todas, y que tengais un buen comiezo de semana¡¡¡¡¡¡

muaccccccccccccccc
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...