Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

MIS LABORES DE BOLILLOS-----------1



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridas amigas¡¡¡¡¡¡ hoy les traigo algo diferente, mis labores de bolillos¡¡¡¡¡ este es el primer trabajo que hice de bolillos, después de hacer las muestras para aprender los puntos básicos.

Es un pañuelo sencillito, que sólo tiene torchón, arañas y el borde, pero le tengo especial cariño, porque fue la primera labor que he realizado.

Hice más cosas, que os iré subiendo, pero de otras muchas no tengo fotos y las he regalado¡¡¡¡¡,.

Los bolillos son una labor preciosa y fina, y se hacen cosas maravillosas, como puntillas, pañuelos, guantes, tapetes,en fín muchisimas cosas y combinados con las vainicas y el hardanger queda de lujo.

Hace tiempo que lo tenía abandonado por dedicarme de lleno a otras labores, pero me ha entrado el gusanillo y lo estoy retomando, ahora estoy comenzando una liga de novia, tengo muy poquito por eso no os la pongo, pero en la próxima entrada que haga de bolillos, si lo haré  a ver si os gusta.

bueno esta entrada es muy cortita que ando un poco liadilla jejjeej, un besito para todas y que tengais feliz fin de semana y que os sea fructifero¡¡¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...