Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡MAGNIFICO SORTEO!!!!!!






Hola chicas, hacía como un mes que no pasaba por aquí, pero la verdad es que he estado un poquillo liadilla, estoy haciendo varios trabajos y breves os los subiré...



Hoy mi entrada es para anunciarles un sorteo, muy bueno de una nueva amiga de la blogosfera, que cumple un año con su blog se trata de   Paula tiene un blog muy bonito y además está de sorteo y que sorteo!!!!! Pasaros por allí para que veais todo y os apunteís que sólo hay límite hasta el día 3 noviembre.... Así que ya saben están toditas avisadas jejejejej


Y AHORA LAS SONRISILLAS....... JEJEJJEJJJEJ






















Bueno chicas, esto es todo por hoy, el sueño me reclama y no puedo hacerle un feo jejejjej....

Buen fín de semana!!!!!







9 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir los chistes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Nely, qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Gracias por el dato del sorteo. Siempre es bueno comenzar el día con una tanda de risas!!! están geniales los chistes. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nely , gracias por la información y por hacerme reír !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Nely...!!!
    Que bueno que estás de vuelta..muchas, muchas gracias por la visita..!!
    Gracias por el dato y me maté de risa con los chistes...están buenísimos....ajajjaja...
    Espero a ver tus hexágonos...no te aflijas por el atraso...un paso a la vez..
    Que tengas un lindo fin de semana..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tu comentario.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. hola nely, paso por primera vez por tu blog devolviendote la visita y agradeciendo tu coemntario; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ¿¿qué preparando la navidad?? yo también he estado un poco ausente, bueno más bien mucho jeje... como siempre me voy de tu blog con una sonrisa... un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Unas buenas risas nunca vienen mal!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    ¿Dònde te metes?Espero que estés preparando la navidad y desearte que sea muy feliz.Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...