Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

MI SAMPLER---------BLOQUE 1

Estoy haciendo un sampler, este es uno de los bloques que he hecho, ya tengo hechos bastantes y os lo iré subiendo para que los veais.

El sampler consta de 24 bloques diferentes, pero no voy a hacer un sampler, como los de siempre, me gusta hacerlo diferente y me ha gustado esta idea:

Mi sampler será más o menos asï, pero tendrá variaciones, como veis cada uno de los 24 bloques que tiene es diferente, pero yo no estoy haciendo estos  bloques, sino otros que voy viendo que me gustan.

Así que le pondré los  24 bloques diferentes como está aquí, luego hare las 4 estrellas que lleva a los lados ,pero aún, no tengo decidido si le pondré esta u otras.

Luego el log cabin, sí que me gusta mucho que son 40 bloques .

La aplicación que tiene, le pondré otro motivo, seguramente de flores, que va más acorde con mi gusto y con los colores que estoy utlizando en este sampler, que son amarillos, naranja, verde y diferentes malvas, os sacaré una foto para que veais las telitas, que estoy usando, y de fondo una tela muy clarita con unas florecitas pequeítas en el mismo tono clarito.

Y también cambiaré lo del centro, no estoy muy decidida  aún, pero creo que pondré una estrella grande nose, si igual o diferente a las que tiene a los cuatro lados.

Por supuesto, se aceptan ideas y sugerencias. Que muchas cabezas piensan más que una jejejjeje.

Aqui os pongo las fotos de las telitas que estoy utilizando en mi sampler:

Os gustan?

Bueno chicas, hasta  otro ratito y muchas gracias por los comentarios que haceis en las entradan me alegran el día y hacen crecer mi ilusión.

Besines apretaos.

9 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de este simpler que estás comenzando. Te va a quedar precioso!!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!pues te quedara muy horiginal con la tecnica que has elegido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar de lujo, trabaja que poquito a poco lo acabarás ya que con tantos proyectos entre manos y en la cabeza el dia tiene que tener 48 horas jejejje

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa.... pues has tenido una idea Divina..de verdad y me gusta mucho... pq nada que ver con el tradicional .. ya estoy deseando de verlo .. ainssss que ilu..besote

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Te deseo suerte y éxito con el Sampler....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima...que tal?? mil gracias por pasarte por el blog y encima apuntarte al sorteo..eres un sol...
    decirte que me encanta tu blog asi que intentare no perderme tus noveddades amor...

    un beso enorme...
    muaksssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este bloquecito..... Es superoriginal.
    Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola Nely
    Menudas maninas tienes!!!
    Me encanto descubrir tu blog paisana
    Que tengas un fin de semana genial (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. buenas noches nely, menudo sampler... la idea es super original y muy diferente a otros que he visto!!!me encanta!!y las telitas son preciosas!!me encanta la gama de morados que has escogido!!!que ganas de ver como te queda!!!jijij bueno reina un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...