Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡









Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis preciosas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no ha habido suerte en la loteria? parece que no mucha eh? a mi me han tocado 70 euros jejejejjeje bueno para darme algún caprichillo valen eh?    

y a vosotras que tal?espero que algo aunque sea poco¡¡¡¡¡ yo estoy realizando los últimos preparativos de la casa, ya está todo a punto para recibir a Papá Noel¡¡¡¡¡¡ espero que me traiga muchas cositas, ya que este año he sido muyyyyyyyyyyyy buena jajajajajajajaj y mañana día de cocina agggggggggggg¡¡¡¡¡ con lo poco que me gusta jejejejejjjej pero viene la familia y hay que atenderlos como se merecen y preparar suculentos platos¡¡¡¡ que no se diga eh? jajajjjajaj aunque la verdad no me gusta mucho la cocina si se apreciar un buen plato, y entonces hay que esmerarse mucho con paciencia, dedicación y amor para que salga rico rico¡¡¡¡¡ arguiñano que te quito el puesto jajajajajaj


Desearles a todas que tengais una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ en compañía de todos vuestros seres queridos y que Papá Noel les traiga muchos regalitos jejejejeej mucha salud para todas, un trabajito  mucha ilusión para todos los momentos de la vida que nos toque vivir¡¡¡¡¡¡¡y muchisimas gracias a todas por pasar por mi blog aunque sea de puntillas, ya son más de15000 visitas¡¡¡¡ y 297 seguidoras para 6 meses que llevo con el blog la verdad es que está MUYYYYYYYYYYYY BIEN¡¡¡¡¡ jejjej ni en sueños me podría inmaginar yo esas cifras y las satisfaciones que me ha dado y el compañerismo de todas las chicas, los tutoriales magnificos, los sales, los buenos momentos en fin TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






y ahora un pequeño regalito¡¡¡¡¡







Espero que dentro encontreis lo que mas os guste¡¡¡¡¡¡



Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.








 Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros".




BUENO BESITOS DE TURRON PARA TODAS¡¡¡¡¡¡



25 comentarios:

  1. ¡Jolin que burrada de seguidores en sesi meses¡ eso es porque sabes mucho y haces cosas muy bonitas! Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Deseo para ti una bellísima navidad en compañía de tu familia.Besos.Olga

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss Nely ... que gusto me da leerte y verte tan contenta .. jajajaj con estrésss pero contenta jajjajaj y eses divino sentido del humor .. que maravilla.. mil gracias por compartir con nosotras estos meses ... pero lo mejor queda por venir .. querida amiga ...

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD .... PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! por tus seguidores, eso es por que tu lo vales!!!

    Felices días!!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja ¡qué bueno los chistes!!!
    ¡Feliz Navidad para ti también!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. HOLA NELY AMIGA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TANTOS SEGUIDORES,ES QUE TU LO VALES,DA GUSTO VISITARTE Y LEERTE,SIGUE ASÍ QUERIDA AMIGA,Y MI DESEO PARA TI Y TODAS LAS SEGUIDOR@SES QUE NOS SIGAMOS VIENDO (((((aunque solo sea el icono)))))))))))EL AÑO QUE VA A COMENZAR.SALUD -PAZ -Y AMOR**********FELIZ NAVIDAD*********

    ResponderEliminar
  8. Nely, algo pillaste de la lotería!!!, con este dinero puedes comprarte algunas cositas útiles de patch!!!!! Me encanta que estés tan contenta con el blog, es verdad que encontramos gente maravillosa por este medio y que nos da muchas satisfacciones.
    Yo también te deseo todo lo mejor para estas fiestas!!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  9. Buenos esos chistes ,felicidades por esos 70 eurillos y felices Navidades que disfrutes mucho al lado de tus seres mas queridos y yo te mando un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno algo es algo por lo menos para algún caprichito, ya te veo hoy cocinando, cocinando enciende bien la caldera.... ay Nely que hoy tienes comensale y que comen duro, duro jejejeejej asi que nuchaaaaaaaaaa marcha, achunda ,achunda, achunda eso para que no pares, sigue ,sigue jjeje. Que tengas una feliz,dulce,alegre Noche Buena en compañía de tu marido, hijos y nieto!!!!!Que la navidad inunde vuestra casa de cosas lindas!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Toda la Felicidad del Mundo para tí y los tuyos, Nely! Y que todos tus deseos se hagan realidad! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
    gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
    …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|¸.¤“˜¨
    °º✿✿ ♪FELIZ
    °✿ NAVIDAD!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
    Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
    con mucho cariño
    Lore
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Navidad es más que un día de diciembre
    son todas esas cosas que nos gusta recordar
    sus villancicos cantando estribillos familiares
    medias de color brillante y muchos juguetes.

    Adornos por doquier, bolas de cristal satinado
    la risa de los niños que resuena por toda la casa y sus salas
    la navidad es más que un día de diciembre
    es la magia y el amor que siempre recordaremos.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que hayas pasado una hermosa Navidad! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Felices Fiestas y Feliz año Nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad también para ti.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.....y que venga cargado de SALUD.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad Nely.
    Tu chiste me ha recordado ami hija mayor cuando pequeña, ella siempre decia que yo puse mi pancheta (barriguita) porque ella estubo dentro, pero papa no puso nada.Santa inocencia,¡Dios! ahora la miro y aun no me creo que sea mia.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad Nely.
    Tu chiste me ha recordado ami hija mayor cuando pequeña, ella siempre decia que yo puse mi pancheta (barriguita) porque ella estubo dentro, pero papa no puso nada.Santa inocencia,¡Dios! ahora la miro y aun no me creo que sea mia.

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa ¡tu si que tienes gusto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nely:
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Mi paseo por el tuyo ha sido genial.Me gusta mucho las cosas que haces,¡como trabajas¡.
    Yo adoro el patchwork y el ganchillo.
    Ya sabes,tienes una ciberamiga mas ,
    te sigo.
    Felices Fiestas.¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...