Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡¡






Hola amigas¡¡¡¡¡ que tal estais? "laboreando mucho eh? yo he estado tan liada que apenas he cosido nada y el ordenador ni tocarlo hasta hoy, espero retomar mi rutina y dedicarle más tiempo a la costura para ponerme al día en las labores y visitar vuestros blogs que me gusta mucho¡¡¡

Esta urgencia es que intentado visitar varios blogs de amigas, y a algunos como el de marga, el de magalys marisol y el de ratón parchado, entre otros, no me deja entrar porque dice que tiene un virus¡¡¡¡¡ yo leí que es muy fácil de quitar, sólo tienen que cerrar todos los programas y pasarle a pc el c cleaner que limpia toda la caché de internet, mozzilla y google chrome y ya está reinician el ordenador y como nuevo¡¡¡¡¡¡ espero que se os solucione pronto el problema para poder seguir visitando vuestros blogs¡¡¡¡

Por lo poco que he visto todas habeís trabajado muchisisiiisimo y estais al día en vuestros sales y labores, que envidia ¡¡¡¡ pero de la sana eh ? jejejjejje yo espero pronto alcanzaros jajajjjajaj voy a poner a unos duendecillos a trabajar de noche mientras duermo como en el cuento del zapatero remendón jajajajaj



buenos unos chistecillos para que se os escape una sonrisa jejejeje


Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:
Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias. Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:
¿Escuchaste, cariño?
Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias. La mujer excitada, le dice al marido: - ¿Escuchaste, cariño?
Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias. Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: -¿Las 20 montas son con la misma vaca?
No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas
- El marido se dirige a su mujer y le dice:¿Escuchaste, cariño?





Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó: -¿Será un invierno muy frío? -Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros? Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!!!



Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran. una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la
gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.







y para terminar una frase bonita......


La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.








bueno, feliz fin de semana para todas y feliz costura¡¡¡¡¡¡¡











30 comentarios:

  1. A mi me pasa que no puedo comentar en varios blogs.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria aqui si pude!!!! lero lero!!!
    A mi me pasa igual con muchos blogs sale una advertencia y mejor cierro.
    Bueeenos los chistes y la risa no la cobran.
    A trabajarrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa Reina .... ainssss ¿Que tal estamoss ? ... Osea que has estado de brazos caidos jajaajjaj bueno como tienes unos duendes divinos ...te sacaran las taeras al día y nadie se dará cuenta jajajajjaja
    Mil gracias por tu consejo .... y sobretodo por este ratito tan delicoso de risaaaaaassss jaajajj que vienen divinamente ..
    Feliz Fin de semana Mercedes y besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Nely, ojalá se acabe este tema de los virus en los blogs. Da mucha rabia no poder dejar mensajes en algunos y sobre todo que haya gente por el mundo que quiera molestar a los demás.....un beoste enorme

    ResponderEliminar
  5. Yo, de momento no he tenido problemas!! Cruzaré los dedos..jiji!!!
    Muy buenos chites!
    Feliz finde!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!

    ajajaja, me encantan tus entradas!!!y es cierto esa frase preciosa que has puesto de final1!!!

    miles de besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como tu, muchas cosas que hacer y no veo el momento para acabarlas...pero he decidido tomármelo con filosofía y ya se harán... Gracias por tu alegría Nely!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, a mi me pasa con el de Nohemi, no se porque no me deja entrar.

    bueno tomate lo con paciencia, como todas todo a medio hacer.

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estas ya mas animadilla? Gracias por la entrada esta, a mi me ocurre con mi blog, que me aparece la advertencia de que hay algo en el, no se muy bien que es eso que dices que hay que pasar, podrías explicarmelo en un e-mail porfa, a ver si soluciono el problema que tengo. MI correo es familirubiorodriguez@hotmail.com Muchas gracias anticipadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nely,Poco a poco se van haciendo las cosas,yo decidi tomarme tranquila las cosas a terminar sino me pongo mal y no es para eso que hacemos estos hobbys!
    Ayer estuve loca con blogger casi no pude dejar comentarios en blogs que antes lo hacia tranquilamente,no se que pasara!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por tu comentario Nely !!! Tienes activado el no-reply y no he podido contestarte directamente.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nely , los mismos que yo entre otros !!
    Activaré el limpiador por si acaso .
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias Nelly. Como es Sábado y estoy con mi marido y mi hijo, les he leído los chistes y la hemos pasado bien riendo.
    Cariños y buen finde.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Dichosos Virus, al final hay que vacunar hasta al ordenador ya verás, jejejee, por cierto los duendecillos esos si no son muy caros me los mandas unos raticos???? gracias, bsss feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaa, a mi me pasa lo mismo con algunos blogs amigos, que mal.!! besoteb grande

    ResponderEliminar
  16. Hola Nely, lo que dices le está pasando a mucha gente. Por lo que he podido ver, se trata de blogs que tienen enlaces con otros blogs alojados en blogutils.net. Espero que se solucione pronto. Muchas gracias por hacernos reir. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog muy bonito y muy entretenido nos ha gustado mucho.
    Un beso Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS NELLY!!! que detalle tan lindo, me siento muy bien acompañada por ti y por todas las chicas que me siguen. Mil abrazos y pon los duendesillos a trabajar jjjjj.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡NELLY QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ,YO ERA UNA DE LAS AMENAZADASSS Y GRACIAS AL BUEN CONSEJO DE UNA AMIGA QUERIDA POR TODO EL UNIVERSO BLOGUERO AINSSSS ,LO PUDE ARREGLAR,QUE ANGUSTIA Y QUE MIEDO PASE.GRACIAS POR TU VISITA ,Y TU ENTRADA`` UNICA´´MANDAME UNOS DUENDECILLOS QUE FALTA ME HACEN JAJAJAA,CUIDATE Y MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!!
    Que lástima esto de los Blogs...Gracias por compartir la información....ya le he pedido ayuda a mi hijo para solucionar el problema....Bueno y por fin he podido acceder a tu blog para dejarte el comentario.
    Espero que todo esto se solucione para el bien de las blogueras!!!
    Gracias por los chistes!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa bienvenidaaaa ¿te llegó bien el paquetito?... pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por la visita.
    Te cuento que EN SERIO no hago nada especial, paso las tres capas a acolchar por la máquina de coser, que estén hilvanadas para que no se muevan y usando hilo normal, no el de acolchar.
    Paso por las costuras o por una distancia de unos 5mm de ellas, mi máquina es de las más simples, no uso ningún pie especial. Quizás con otros accesorios saldría mejor, pero mis acolchados son lineas rectas así que todo bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Mi visita hoy es para contarte que gane el primer puesto con mi bolsita, Gracias por apoyarme y en mi blog tienes un premio para que lo traigas con todo mi cariño y un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Nely! Muchas Gracias! Por compartir mi emoción y el placer de haber participado de una jornada tan llena de pasión y aprendizaje! Realmente lo pasé genial y nosotros tenemos tan poco de esto, que lo atesoramos por meses! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Nely, soy Hortensia del blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ te dejé un premio allí.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, he conocido tu blog a través de una amiga y tienes cosas preciosas y a la vez me he reido un rato, vamos que desde hoy me hado seguidora tuya, je,je,....
    Yo tambien tengo un blog hace poco que empecé en esta aventura pero espero tu visista hasta entonces un besote y sigue deleitándonos con tus entradas.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el comentario en mi última entrada, supongo que con un nietito de esa edad debés estar disfrutando bastante!
    Y una buena idea para probar el acolchado es empezar con algo chiquito, como una agarradera o camino de mesa. Con las colchas lo único molesto es cuando hay que acolchar la parte central y hay que hacer un rollo con el resto porque sino no te entra en el brazo de la máquina de coser.
    Saludos, cualquier duda me avisás.

    ResponderEliminar
  28. Pero que premiada estás ultimamente, enhorabuena por todos los premios y regalos, te los mereces multiplicados por un millón. bsss, feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. hola gracias por visitar mi blog, te agregue a los blog que sigo, ¿Te llego algo de lo que vamos a hacer?, a mi nada ja... Talvez no entendi la consigna ja, ja, .Abrazos desde argentina

    ResponderEliminar
  30. mirar este blog http://lara-vero3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...