Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡¡¡ SORTEO DE VERANO¡¡¡¡

si amigas mías voy a hacer mi primer sorteo, el regalito consta de una cinta métrica, muy bonita y practica, un alfiletero imán en forma de corazón, una regla para los márgenes de costura, una cajita para guardar vuestros materiales (soy una enamorada de las cajitas)  y un lote de telitas coordinadas, espero que os guste¡¡¡¡¡¡No es  muy grande el regalo, pero con los tiempos de crisis hay que adaptarse un poco a la realidad del día a día.

Para todas las que querais estas son las bases del sorteo:

___Teneis que ser seguidoras del blog, o hacerse.

___Dejar un comentario en esta entrada.

___Llevar el logo con un enlace al sorteo a vuestro blog.

___Dejarme vuestro nombre, correo y el blog que teneis para localizar a la ganadora.

___El sorteo será nacional e internacional así que podreis participar todas¡¡¡(Habrá que hacer un esfuerzo con la crisis jejejjjej)

___El último día para apuntarse al sorteo es el 13 de agosto, y el sorteo se realizará el día 14 de agosto (cumpleaños de mi nieto), con el sorteo de la ONCE.

Bueno amigas esto es todo, apuntarseeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

171 comentarios:

  1. jejejeje soy la prime, me encanta las telitas , la caja, el metro y todooooo, asi que me apunto marcrame83@gmail.com del http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ ya soy seguidora.
    A ver si hay suerte, te enlazo a mi blog.un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nely ¡que sorteo mas lindo!la caja esta reciosa y las telitas y todo!
    Seguidora ya soy,mi blog http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/
    mi correo andreaclr093@gmail.com
    Me llevo el logo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nely...que lindas telitas y que lindo detalle el tuyo de compartir con todas nosotras....me llevo el boton a mi blog para que mas amigas se apunten en este padrisimo sorteo....besos Mercy
    maguirrebeltran@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Que lindo sorteo...
    Me apunto al mismo..
    magalismarisol@gmail.com
    Edredones de Patchwork y algo más.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nely
    Me apunto a tu sorteo, el regalito tiene muy buena pinta!!!
    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Nely, soy Karmele de Bilbao, me apunto a tu sorteo, me encanta todo lo que regalas. Ya me he hecho seguidora tuya, pero no tengo blog. Mi mail es karmeleah@terra.es Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nely, gracias por tu invitación, pues claro que me apunto.
    Mi correo es.
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Te pongo en un lateral de mi blog, en cuanto pueda lo anuncio, ahora no puedo estoy un poco liada con una entrada que quiero dejar antes de irme al cursillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Nely!!
    Gracias por la invitación,no me lo pierdo.
    El libro tiene una pinta estupenda.
    No se poner fotos en el lateral del blog,pero descuida que en el próximo post lo anuncio.

    moramargaritaster@gmail.com

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOla Nely,
    Me gustaría participar, voy a ver si sé ponerlo en mi blog, lo intento.
    e-mail: juliagp@movistar.es
    blog: juliagarpra.blogspot.com
    Saludos, Julia

    ResponderEliminar
  10. Hola Nely!!! Muy lindo sorteo además de práctico y útil. Vine a apuntarme mi email es: markisa_20hotmail.com
    http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y millones de abrazos y agradecimiento por tu visita a mi panalito en mi cumpleaños... Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA , ME APUNTO POR QUE CUANDO HE VISTO LA FECHA DEL SORTEO E DICHO : ESTO ES UNA SEÑAL. JA, JA MI CUMPL ES EL 13 DE AGOSTO.
    ME HAGO SEGUIDORA Y TE LLEVO A MI BLOG Y SI TE APETECE PASAR TAMBIEN ESTOY DE SORTEO,
    ME QUEDO MIRANDO TUS COSITAS
    BESOS
    LALI-DESDEMIRINCON
    lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Hely,el regalito es muy bonito,yo participare como la que mas,probare suerte.
    mimesitadepatch
    yolihbarea@gmail.com
    Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Nely, como ves he aceptado tu invitacion,y me he dado una vueltecica por tu blog.....me he apuntado el titulo del libro,es muy interesante, gracias!!
    Y desde luego me apunto al sorteo....y ya te sigo,asi estaremos en contacto y veremos los avances de los sales que hacemos.
    Mi correo:luisasps@hotmail.com
    mi blog:http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

    y te llevo a mi blog

    besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nely, gracias por tu invitación, pues claro que me apunto.
    Te pongo en un lateral de mi blog,si me deja el ordena que no veas la paliza que me esta dando,ademas me encantan todos tus trabajos,Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nely..!!
    Acá estoy...para agradecerte tu visita y apuntarme en tu sorteo...
    Sandra, mispasionesbysandra, sanglopo@gmail.com
    Que ambas tengamos suerte..!!jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola nely,asi que estas d esorteo y yo sin enterarme me apuntoooooo,ya sabes soy mary del blog de maryysusmanualidades,y mi mail mariyluismi@telefonica.net,besitos ya he visto que tambein te has apuntado a las almazuelas con belen que ganitas de empezar ya verdad,por cierto el regalito me vendria de perlas por las telitas jajajja,

    ResponderEliminar
  17. Hola Nely:

    En el blog de Mercy vi tu sorteo, una ocasión para hacerme seguidora tuya y a la vez poder participar.

    Mi correo es aleabarca612@gmail.com
    Mi blog: 100porcientotico.blogspot.com

    Y en cumplimiento a tus solicitudes me llevo el logo a mi blog.

    Saludos cordiales,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  18. Hola Nely! Me parece un sorteo estupendo, me apunto y te llevo a mi blog. Un beso!
    ann471981@hotmail.com
    elrinconcitodeanabelen@blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nos encanto el blog, nos apuntamos, saludos de Argentina.
    www.doslunasartesanias.blogspot.com
    doslunasartesanias@gmail.com
    Judith Y Mirian

    ResponderEliminar
  20. Hola Nely! Acabo de conocerte. Eres muy generosa con tu sorteo, todo es muy bonito. Yo tambien me apunto. Soy Yayi, del blog:http://ilusiondeyayi.blogspot.com y mi correo es:yayi_shimriti@hotmail.com. Muchas gracias por la oportunidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo paty y me ha gustado mucho tu blog y gracias por este sorteo mi blog es
    www.manualidadespato.blogspot.com
    paty.jollypatricia@gamil.com
    saludos...

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!!

    Acabo de enterarme del sorteo!! y me apunto sin pensarmelo!

    Mi nombre es Paula, soy del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

    Mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog ahh y ya soy seguidora tambien^^

    te invito a que pases por mi blog, y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. acabo de conocer tu blog po medio de un amiga y me gusta el estilo que tienes y las cositas que haces me gustaria apuntarme a tu sorteo.
    imeil: guillenpaki1355@homail.com
    blog: con mi propio molde blogspot .com
    sun fuerte abrazo y sigue asi haciendo cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  24. Hola , he visto tu sorteo en el blog de Mary y como me encantan todas las cosas pues me apunto
    Soy Eli del blog http://lisydesign.blogspot.com/
    y mi correo es lisydesign@gmail.com
    ahora lo cuelgo en mi pag de sorteos
    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Y yo y yo, tambien quiero apuntarme a este concurso, son bonitas las cosas y siempre vienen bien...

    Besitos

    100x100patchwork.blogspot.com

    maricha42@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, me apunto...ojalá me toque, porque con esta crisis me vendrían muy bien esas telitas.
    El regalo está genial
    http://elacericodesusi.blogspot.com
    susiloci@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Nely me encanta tu blog, y me apunto al el dmppcangui@hotmail.com aver si tengo suerte, que en este mucho de la blogsfera ya somos muchas, besos

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes,
    yo no tengo blog y he descubierto este mundillo hace apenas 3 meses pero disfruto mucho aprendiendo de vosotras.
    Si puedo participar, ahí va mi e-mail.
    lisi@ulises-valiente.com

    Muchas gracias,
    Lisi

    ResponderEliminar
  29. pues yo tampoco lo e dudado ni un momento...me apunto.....que suculento sorteo..........muchas felicidades por tus cositas.......a seguir creando.....un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu visita y claro que me apunto al sorteo, tambien soy una enamorada de las cajitas y sobre las telitas que te voy a decir , el nombre de mi blog ya lo dice todo.Pasé por tu blog y me quedo me gustan mucho tus trabajos.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Se me olvidó.Mi nombre Maria
    Blog-http://trapitosylabores.blogspot.com/
    Correo-bordadosalcala@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por el sorteo a ver si tengo suerte jejejeje ya me he hecho seguidora y te llevo a mi blog
    un abrazo y hasta pronto
    el patchwork de rosabel blogspot.com
    rosabel.perez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Gracias Nelly por invitarme a participar en tu lindísimo sorteo!! cuántas cositas lindas que nos vienen muy bien a todas, ojalá tenga suerte, te mando un besito y ya soy seguidora de tu blog, mi mail es gracielarte@gmail.com
    y me llevo el logo del sorteo a mi blog asi te conocen más amigas, ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Hola Nelly, me encantó este sorteo y mucho más conocer tu blog. Un beso
    Me llamo Mariana y soy de Argentina.
    Mi correo: marianascarpini6@gmail.com
    Mi blog:http://marianaesc176.blogspot.com/
    Gracias amiga, y me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  35. hola nelly, me encantaria participar en tu sorteo. Ya me hice tu seguidora.
    Mi nombre es mariela, soy de argentina, mi blog es mariela-corazondelana.blogspot.com y mi correo es vaitea76@yahoo.com.ar
    gracias por darme la posibilidad de participar. Te llevo a mi blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Hola!! Soy Gra, de Argentina. Me enteré del sorteo por el logo en el Blog de una amiga. ¡Qué detalle tan generoso, cuántas cositas!!!! Mi correo es gmc.bernard@gmail.com y mi blog www.chezgra.blogspot.com
    Acabo de hacerme seguidora y ya me llevo el logo!!! Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también me hago seguidora del tuyo y me apunto al sorteo, anda que no, con lo que me gustan a mí las cajitas, las telitas....todo!
    En otro momento ya nos contarás cómo haces esos bloques tan originales... los del sampler. Ya hablaremos.
    Un besuco.
    dispersa64@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Se me olvidaba, mi blog es "Cajón Desastre Dispersión en la blogosfera"
    http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Nely ,me apunto a tu sorteo ,me encanta todo lo que vas a sortear y ten por seguro que te visitare muy a menudo ,me encanta tu blog y tienes cosas muy bonitas,mi correo es rosa-piera@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  40. hola, he visto tu comentario en mi blog, muchas gracias por hacerte seguidora y ver mis trabajos. Que bien un sorteo, haber si tengo suerte jejeje. Mi nombre es amalia y mi mail es amalia.minipatch@gmail.com
    Mi blog es: minipatch.blogspot.com
    Un beso y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  41. Hola Nely, acabo de conocer tu blog y por supuesto que me encanta. Me apunto a tu mágnifico sorteo, ya me hice seguidora y ahora me lo llevo a mi blog. Besitos
    Raquel
    lostelaresderaquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola. No suelo apuntarme a los sorteos porque no tengo suerte, a ver si en éste tuyo la tengo,
    son unos regalos preciosos.
    Soy Marieta del blog En el tercer cajón.
    mcrmas.jack@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. haber si tengo suerte y me toca jejeje
    susipatch@hotmail.com .....gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Hola Nely,

    Que cosas más bonitas vas a sortear, em apunto a ver si tengo suerte y me hago seguidora ^^

    Te llevo al lateral de mi blog.

    Besitos, Rocío
    miguatica(@)gmail.com
    www.ovillito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola nely!!!! me encanto tu blog, te acabo de conocer y ya me hice tu seguidora y porsupuesto que me anoto al sorteo...
    soy taty y mi mail es msalcaraz_2009@hotmail.com
    y mi blog es tatycreaciones.blogspot.com te mando muchos besossss del otro lado del charquito.... jajaja de argentina...

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu sorteo, me apunto y me hago tu seguidora. Mi nombre es Karina y mi correo vgbporta@yahoo.com.ar,soy de Argentina y te espro en mi blog, cuando puedas, me gustan las visitas y pronto también haré un sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, saludos desde Tenerife, me alegra poder participar en tu sorteo y por haber conocido tu blog que me parece muy lindo, felicidades por el y espero que puedas visitar el mio. Mi e-mail es: meglezpe@hotmail.com
    y mi blog: patchworkmasvida.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Ya te hemos llevado a nuestro blog y nos apuntamos!!!!

    Nuestro mail es nytaypaz@gmail.com

    Y nuestro blog es http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    Nos gusta tu blog!!!

    Un beso,
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola Nely, es un regalo muy bonito, me apunto y me hago seguidora.
    No tengo blog, pero te dejo mi correo: miasalas@hotmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto!!Me vuelven loca las telitas!!.Pongo un enlace con tu sorteo en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!! Soy MarySol de:
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com
    Me apunto a tu sorteo! que me gusta mucho! un besitooo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  52. nely yo me apunto, con lo que me hace falta las telitasjajajaj mi correo amatistadecoupage@hotmail.com mi blog http://amatistadecoupage.blogspot.com me llevo el logo a mi blog y ya tu seguidora

    ResponderEliminar
  53. Hola!, me encnataría entrar a tu sorteo, el regalo es muy significativo y practico, se que le servirá a la ganadora =)

    Me llevo tu link y dejo mis datos, gracias!

    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! me encanta el regalo que sorteas y no es para nada poco, es realmente algo que me encantaria tener, me anoto al sorteo, espero llevarmelo! y me llevo la imagen y te sigo....
    alexalibre@hotmail.com de Mexico
    http://mvalexa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola Nely, acabo de descubrir tu blog y de vedad que me a encantado,claro que me apunto a tu sorteo. un abrazo,,,http://milainoa.blogt.com.
    vbaito@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa ¡cuenta conmigoooo!
    Yurena Rodríguez
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Me llevo el logo y el link para mi blog. Un abrazoooo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. Hola.Que sorteo más chulo,yo también soy una enamorada de las cajitas.Me apunto a tu sorteo.

    marini.63@hotmail.es

    nieves-laboresvarias.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Deseo participar en el sorteo, las telas y todo lo demas es precioso, no tengo blog todavia, pero estoy en ello, suigo asiduamente el tuyo,Un bsote ESter
    esterboquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Me apunto!!!
    Te sigo y llevo el sorteo a mi blog.
    Mi nombre: Lorena
    MI mail: luna_smile26@hotmail.com
    Mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com

    Un besico y espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo. Me encantan todos los regalos.
    Me hago seguidora y llevo el enlace a mi blog.
    marisemi@terra.es
    http://maricheleando.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto al sorteo, los regalos me encantan, me gustan tus trabajos y desde ya te sigo y te llevo al lateral de mi blog
    Soy Rosa de Alicante,
    http://elrosalderosa.blogspot.com/
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!Me llamo Sonia y me a gustado mucho tu blog, apuntame al sorteo....me hago seguidora y te llevo a mi blog, por cierto te invito a que visites el mio, un abrazo.
    http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/
    kirakira_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola nely, gracias por organizar este fantastico sorteo y enhorabuena por tu blog, tienes autenticas maravillas
    no tengo blog, pero le haré saber a todas mis amigas de este blog.
    mi correo es bimbompuntodecruz@gmail.com

    un saludo desde Madrid
    bimbom

    ResponderEliminar
  64. Hola Nely!!! me hago seguidora y te invito a q visites mi blog y agrego tu sorteo
    http://guardilladeilusiones.blogspot.com
    Saludos y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  65. Buenas!! yo también quiero participar!! :)
    Ya te he enlazado en un lateral ^^
    Mi nombre es Isa
    Mi blog: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com
    Mi e-mail: manualidadesparalaprotectora@hotmail.es

    Mucha suerte a todo el mundo!!!

    Por cierto, yo también estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!

    llevo el sorteo ahora mismo a mi blog.

    Mi nombre es xiito, mi blog es mispespuntadas.blogspot.com y mi email es garfield1313@hotmail.com

    Ya soy seguidora.

    Te invito a mi nueva tiendecita de venta de material muy baratito...

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  67. Hola Nely!! Me encantaría participar en tu sorteo. Yo también soy una enamorada de las cajas, caja que veo, caja que quiero. Pongo el enlace en la barra lateral de mi blog. Un besito
    statalil@hotmail.com
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Casi se me pasas. Gracias por el sorteo guapa. y claro que me apunto, estoy deseandolo.
    Mi e.mail: nndelval@gmail.com
    Mi blog: natitxu-cosequetecose.blogspot.com
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  69. Hola Nely, casi se me pasa el sorteo.
    Me apunto !!!
    vivesguich@htmail.com
    patuspatch.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Me encantalas telas, el patchwork y el punto de cruz, me alegro de haber conocido tu blog. Me apunto al sorteo.
    Soy PANDORA
    Mi e-mail: lacajadepandora.pandora@gamil.com
    Mi blog ( te invito a visitarlo, acabo de crearlo):
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. buenos dias nely, me encanta tu blog, como me gustaria aprender patchwork, hace poco regalaron a mi bebe una colcha de patchwork y me encanto.
    me apunto al sorteo.
    me llamo cristina
    creationssirc.blogspot.com (llevo poquito,asi k no tengo mucha cosa)
    crstncrz@gmail.es
    gracias por todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  72. Nely, fabulos el sorteo que realizas, asi que por supuesto me apunto.

    mi correo es manualidades.daisy@gmail.com
    http://manualidadesdaisy.blogspot.com

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  73. Hola Nely: me encanta tu sorteo y por supuesto que me anoto, mi correo es: martitavillereta@hotmail.com.Y mi blog: http://elrincondemartita.blogspot.com.Por el momento no voy a poder publicar tu logo en mi blog porque do blogger no me deja publicar nada, si me pueden dejar comentarios, pero yo no puedo publicar nada, una vez ya me paso y normalizo, espero que esta vez tambien.Besitos

    ResponderEliminar
  74. Hola cielito,
    los regalos están genial!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, te animas a participar?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  76. Hola Nely!
    que lindos regalos sorteas,sos muy generosa,es un premio divino! yo estaria feliz de ganar,esas telitas son divinas!!
    me anoto en el sorteo
    soy tu seguidora
    mail: lolita_mav(arroba)hotmail.com
    el logo del sorteo esta en mi blog
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com
    muchas gracias por la oportunidad
    suerte a todas
    el 13 de agosto es el cumpleaños de mi papá quizas me de suerte
    felicitaciones por todos tus trabajos tan lindos

    un abrazo grande
    Lore

    ResponderEliminar
  77. Me apunto que nunca me ha tocado nada y a ver si tengo suerte jejeje que me gustaria empezar con el pach. Me hago seguidora.
    mi correo es. soymalva@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Qué bonitos los regalitos!! Me apunto. Ya me he hecho seguidora y ahora mismito me llevo el logo del sorteo a mi blog.

    Un beso y suerte a todas,

    Débora
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Me encantan tus cositas y me apunto a ese maravilloso sorteo, ahora que voy a empezar clases de patchwork
    e-mail:pedidos@saraibartesania.com
    blog: saraibartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaaaaa!!!!
    Enhorabuena por tu blog y por todas los seguidores que tienes, no conocía tu blog y tienes cosas muy bonitas.
    Yo también me apunto, mi correo es latitamarta@gmail.com
    Ya lo pongo en el lateral de mi blog para que lo vea más gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. hola
    todo tiene muy buena pinta, me guataria participar
    gracias por compartir
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa; te acabo de conocer, ya me he hecho tu seguidora!!!
    Me llamo Yaiza
    Mi correo es: ysimiyake@yahoo.es
    Mi blog: http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola Nely me apunto al sorteo tu blog es precioso
    soy Mery
    choni_16@hotmail.com
    amigurumimaria.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  84. Hola!! que gran sorteo! con crisis y todo esta demasiaaaado bien!! me encanta la cajita! yo tambien soy una enamorada jejejej mi nombre es maria del blog http://micachitodeinterne.blogspot.com/
    y mi email es mob.blog1@gmail.com
    gracias por la oportunidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!
    Ya soy seguidora, y no por el sorteo, sino por que tu blog merece la pena.

    Mi correo es tanalba2002@hotmail.com y mi blog ya te aparece pinchando en la foto.

    Cuelgo la foto de tu sorteo en mi blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola!! que mega sorteo! con crisis y todo esta demasiaaaado bien!!
    mi nombre es stephany del blog http://bitsybitsy.blogspot.com/
    y mi email es lassincerebros(")hotmail.com
    gracias por la oportunidad!
    besitos
    estoy cruzando los deditos

    ResponderEliminar
  87. me apunto al sorteo a ver si tengo un poco de suerte y te llevo a mi blog cleobyc.blogspot.com
    mi email el cleo_byc@ hotmail.com

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  88. Hola Nelly, gracias por tu invitacción y ya lo creo que me apunto.
    Soy Carmen y ya soy tu seguidora.
    Mi blogg es:
    http://elblogdejubi.blogspot.com/
    Mi mail es:
    c.abad.hortal@gmail.com
    Me llevo la foto y pongo el enlace.
    Suerte para todas y un beso

    ResponderEliminar
  89. Me apuntooo!
    -soy seguidora
    -nombre: noelia
    -correo: tuttobroche@gmail.com
    -te anuncio en mi blog: http://tuttobroche.blogspot.com

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto a participar. Me encantan las manualidades y tu corazon me parece muy bello.

    Nombre: GloriaW
    Email: Glomawas@gmail.com
    Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com

    Gracias. Te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  91. hola Nely,me apunto a tu sorteo!
    alicia Ordóñez
    ordonez.alicia@gmail.com
    www.alizia22.blogspot.com
    gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  92. Hola Nely!!
    que sorteo mas bonitooooo
    a mi tambien me chiflan las cajas jeje!!
    yo tambien me apunto

    Nombre- Marga
    E-mail- mar.molo@hotmail.com
    Blog-http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com/
    GRACIAS Y SUERTE A TODASSSS

    ResponderEliminar
  93. Muy lindos regalos, me apunto.
    magela400@gmail.com.
    Gracias y cariños

    ResponderEliminar
  94. Hola amiga, me acabo de enterar y yo también me quiero apuntar a tu sorteo, me encantan esas telitas, mi blog es Tela,aguja, hilos e ilusiones, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Me llevo tu logo a mi blog, muchos besos y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  95. Hola. Quiero participar en tu sorteo, pero me supone todo un reto lo del logo con el enlace..., soy bloguera novata, aún llevo una L, pero lo intentaré.
    mi correo: iresegu@hotmail.com
    mi blog: http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Hola me llamo VaNe. Quiero participar en tu sorteo. Mi blog es kwaiivane.com y mi email kwaiivane@gmail.com. Ya he colocado tu logo en mi blog y me he hecho seguidora. ¡Muchas gracias! Besos. VaNe.

    ResponderEliminar
  97. Hola Nely. Yo también quiero participar en el sorteo, ya me hice seguidora y me pongo a colocar el logo, tus regalos me parecen estupendos.

    Nada mas un beso para todas.

    Me llamo Susana y mi correo es como mi blog

    ResponderEliminar
  98. Hola cielo!!!!
    No se si este comentario te aparecerá repetido, no es mi intención, esta es la segunda vez que intento participar en tu sorteo, pero ya sabes que bloguer hace lo que quiere últimamente. Mi nombre es mari y te dejo aquí mis datos.
    Te llevo a mi blog y si hoy me deja ya habré cumplido los requisitos, deséame surte........
    besos Mari

    ResponderEliminar
  99. gracias por ser tan generosa, apuntame.

    mi blog:celia1962.blogspot.com
    mi mail:maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por tu blog y muchas gracias por el sorteo!!
    susanagv70@gmail.com
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. No puedo resistirme a apuntarme a este sorteo. Me han gustado mucho todos tus trabajos. Un beso.
    Nuria

    nuriamadrid65@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, alguna vez me tendrá que tocar algo y para ello hay que participar.nedapatchworkblogspot.com.Bicos

    ResponderEliminar
  104. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho
    También me apunto al sorteo
    maria.saira@hotmail.com
    http://j-arias-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR DE TU SORTEO, ES UNA BELLA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y CONOCER OTROS ESPACIOS VIRTUALES.
    MI NOMBRE
    rosalba lopez
    MI CORREO
    lopez375@gmail.com
    MI BLOG
    www.mundo-rossi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola:
    Hoy estoy descubriendo muchos blogs y uno de ellos ha sido el tuyo. Me encantaría participaar en tu sorteo. Ya me he hecho seguidora y ahora mismo cuelgo el logo en mi blog.
    Besos

    Teresa
    talopezvigo@gmail.com
    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Hola, por supuesto que me anoto, me gusto tu blog.
    Mi mail es; ojedajes@hotmail.com
    http://elatelierdejess.blogspot.com
    Saludos desde Uruguay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  108. He descubierto tu blog por casualidad y mira que suerte, estás de sorteo... pues me apunto... mi blog es crislaboresyplantas.blogspot.com y mi email: criscuenca.2@gmail.com... espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  109. Acabo de encontrar tu blog y mira tú por donde estas de sorteo.Pues yo me apunto.Mi nombre es: Chari Ramirez Falcón y mi blog es : http://elblogdechatimica.blogspot.com/.Un saludo desde Sevilla.Los demás requisitos ya los he cumplido

    ResponderEliminar
  110. Encantada me quedo por aqui mi nombre es Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/.
    mi correo : asturias1959@hotmail.com
    besinos Dulce

    ResponderEliminar
  111. Hola!! esta muy lindo tu sorteo y no puedo irme sin antes anotarme a él... asi que te dejo mis datos y enseguida te llevo a mi blog, va??
    www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com
    miriamortizcr@gmail.com

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  112. hola llegue atu blog por el enlase en el blog de una amiga, te felicito por tan lindas labores y por supuesto quiero partisipar en tu sorteo.
    martica515@hotmail.com
    http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Hola Nely,he llegado por casualidad y me ha encantado tu blog,me gusta mucho lo que sorteas,así que me apunto,volveré...Besos
    Soy Carmen
    mcanastasio@hotmail.com
    http://hilosycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Nely,
    gusto en conocerte, vengo de Chile ...ya no recuerdo cómo llegué aqui pero muy contenta de haber lelgado...gracias por el sorteo, y no t epreocupes que los premios estan buenísimos, las telas super lindas y los otros implementos, precisos! ;)
    Soy Emma,
    mail: yennylain@gmail.com
    www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com
    Ya me hice seguidora....que tengas una linda semana!!!
    EMma

    ResponderEliminar
  115. Me apunto a tu sorteo, muchas gracias!!

    bananeja@gmail.com
    www.vampinell.blogspot.com

    un besazo!
    Nelia

    ResponderEliminar
  116. Hola

    nos apuntamos!!!
    koketas@live.com
    http://artesaniakoketa.blogspot.com

    y te invitamos a nuestro sorteo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  117. Hola!!vengo del blog de alejandra a conocer tus trabajos!
    me hago seguidora, me apunto a tu sorteo y te invito a conocer mi blog
    http://valentina-creandoilusiones.blogspot.com/
    mi mail: marvalentina3@gmail.com
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  118. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me he hecho seguidora. Me lo llevo al lateral de mi blog. Mestmanualidades.blogspot.com y mi mail es mest.manualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. HOLA,ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!!!
    ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    teapuntassorteos.blog
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO SORTEO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!! :D
    arpamanualidades@gmail.com
    arpamanualidades.blogspot.com
    Te invito a que te pases también por nuestro sorteo ^^

    ResponderEliminar
  121. Holaaaaaaaa...ajajjajajja ¿ Pensabas que no me iba apuntar ? PUES SIIIIIIIIIII... si quierooooo jjajajajja lo que pasa es que en ocasiones soy de las primer y dije ..esta vez de las ultimas.... y muchasssssss gracias por esos regalos tan divinos y por tu generosidad ... yo ya era seguidora de tu blog... pero ahora .. ya soy participante .. jajajaj En fin mil gracias Nely y besotes

    ¡¡¡¡ SUERTE A TODASSSSSS !!!!

    Mi nombre : Ana

    Mi Blog y el tuyo:

    http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/

    ¡¡¡¡ Más suerte para todasss !!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola.... Me parece un sorteo estupendo, me apunto y te llevo a mi blog. Un beso!
    http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    elenkarem13@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  123. Hola Nely te concoi por el blog de Ale "Mujer Virtuosa y me apunto para el sorteo espero que aun sea tiempo mis datos son: rcuba62@hotmail.com
    blog http://maria-trabajoescolar.blogspot.com/
    Saludos desde Xalapa,Ver., Mèx

    ResponderEliminar
  124. uyyyy que lindo blog acabo de descubrir, te dejo mis cariños y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Mi blog es ocreymarron.blogspot.com
    y mi correo es ocreymarron@live.com.ar
    gem

    ResponderEliminar
  125. esta precioso el blog, ya he seguido todos los pasos, y he colocado tu trocito en mi blog.
    Susana
    Manualidadesderanitasu@gmail.com
    blog
    manualidadesderanitasu.blogspot.com
    Saludos, desde Madrid

    ResponderEliminar
  126. Hola paseando, paseando me he encontrado tu blog ,,,me gusta mucho ,,y claro ,,me apunto ,al sorteo ,por la noche te llevare a mi blog y me hare seguidora tuya ,besos Dolors
    mi blog es patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    mi correo yaritza2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Pues participando y encantada de admirar tus creaciones gracias por compartir, mi correo es emperatrizdemunguia@yahoo.com no tengo blog pero estoy pensando en uno y mi nombre es Emperatriz, bendiciones!

    ResponderEliminar
  128. Me ha gustado mucho tu blog, me apunto al sorteo me gustan mucho las cajitas jejeje este es mi blog: anita-eldesvndeanita.blogspot.com/ y mi e-mail: eldesvandeanita@hotmail.com, un beso de Anita.

    ResponderEliminar
  129. Menudo sorteo mas chulo ,bueno a ver mi correo es aldri2@gmail.com y otra cosa como me llevo tu entrada a mi blog?

    ResponderEliminar
  130. Hola Nely, me encantaron tus regalos! Me anto en tu sorteo. Ya soy tu seguidora. Vivo en MAR DEL PLATA - ARGENTINA. Mi blog es: creaciones-alma.blogspot.com y mi email: alciramachado24@gmail.com.
    Un abrazo grande
    Alcira

    ResponderEliminar
  131. Hola...
    Me apunto!
    Nombre: María Fernanda
    E-mail: alafer.martinez070gmail.com
    Blog: http://lasmariposasmagicas.blogspot.com

    Saludos..=)

    ResponderEliminar
  132. Me encanta tu sorteo, así que me apunto. Me hago seguidora de inmediato y lo cuelgo en mi blog.
    Mi correo: entreplanosytelas@gmail.com
    Nombre: Fefi.

    Saludos y abrazos, Fefi.

    ResponderEliminar
  133. Me encanta el premio! Asi que me apunto!

    Mi nombre: Marta
    Mi blog: http://fieltrezitos.blogspot.com
    Mi correo: marta.sangar91@gmail.com
    Soy seguidora del blog!
    Y anunciado esta ya el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  134. HOLA NELLY.ME APUNTO A TU SORTEO,AUNQUE VEO DIFICIL GANAR,YA QUE SOMOS MUCHAS.ME HECHO SEGUIDORA TUYA Y ME GUSTARIA,QUE VISITES A MI BLOG,POR SI TE INTERESA.
    mi blog:janakratka.blogspot.com
    mi correo:pbabiloni@hotmail.com
    ME LLEVO TU SORTEO A MI BLOG. BESOS JANA

    ResponderEliminar
  135. qué buen momento para conocerte!, me apunto a tu sorteo, por favor, y te invito a mi blog

    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    un beso desde españa

    ResponderEliminar
  136. Guauu, me encanta, te sigo

    Te llevo a la página de sorteos de mi blog:
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    soy María Eugenia de Alicante.
    Y mi email: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Holaaaaaa! me apunto , soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS, desde Sevilla,
    r.lebasi@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog, soy seguidora
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  138. gracias por tu invitacion,me hago tu seguidora ya que me encanta .Si quieres puedes pasarte por mi blog espero te guste,un abrazomi correo es macarpra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola Nely,
    me hace mucha ilusión participar en tu sorteo
    ¿me podrías apuntar?
    me llamo: Ana,
    mi correo es: lectora123@hotmail.com
    y mi blog es:
    http://el-mundo-de-los-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  140. Hola buenos días.
    Navegando por la red me he encontrado con tu blog, me gustan mucho las cositas que haces. Como veo que la gente se anima y está participando en tu sorteo, yo no quiero ser menos. Mi nombre es Crispis mi blog es http://rojo-picota.blogspot.com/ y mi correo es rojo-picota@hotmail.com.
    Voy a poner el logo en mi blog, y de paso también te comento en Twitter.
    Un besillo
    Muchas gracias por estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  141. Hola!!!

    Te he encontrado gracias al blog de Frikifieltro y ya me quedo por aqui para no perderme nada de lo que haces....pero primero me apunto al sorteito, !!!!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

    te llevo a mi blog!!!

    besos

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!!!
    Mi nombre es Isabel
    de http://lazosyfieltro.blogspot.com/
    y mi mail es lazosyfieltro@gmail.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  143. Hola¡¡ me apunto a tu sorteo¡¡

    Nombre: Vanessa
    Email: animacioneschikitita@gmail.com
    Blog: http://accesorioschikitita.blogspot.com/

    Besitos y suerte¡¡¡¡

    Pongo el logo en la pestaña "sorteos"

    ResponderEliminar
  144. Acabo de hacerme seguidora tuya, y como ya te dije en otra entrada tienes un blog muy bonito.
    Me parece muy genero por tu parte el preocuparte por sortear en estos tiempo de crisis, además son unos regalos chulísimo y muyyyyyy practicosss. Te dejo y mis datos y pongo el enlace en mi blog,
    bss.
    Katia.
    katiabarralmendez@gmail.com
    http://rincondekatia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Nerea, he colgado el logo en mi blog para que todas tengamos oportunidad no solo de participar en el sorteo sino de conocer tu blog que es precioso. Muchos besos
    http://loscaprichosdenere.blogspot.com/
    loscaprichosdenere@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!!!! te encontre por el blog de Belen y me encanto tu tilda gordita.... Vi tu sorteo y me anoto. te comento que hice el SAL de la casita que lo encontre en otro blog. Cuando lo termine te lo subo para que lo veas... Soy de Argentina y me encanta el quilt.. Te paso mis datos y estoy muy contenta de haberte encontrado ya que haces cosas muy bonitas...
    lilianabenza@gmail.com
    www.clarililiscrapquilt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. HOLA NELY.. PASE A SALUDARTE Y A PARTICIPAR DE ESTE SORTEO JEJEJE...
    MI NOMBRE ES VIVIAN SOY DE CHILE... Y MI BLOG ES http://patchworkyunpocomas.blogspot.com/ MI MAIL ES QUEZADA.VIVIA@GMAIL.COM Y ME LLEVO EL SORTEO PARA MI ENTRADA DEL BLOG.. UN BESO GRANDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  148. Holaaaaa
    yo me apuntoooo
    Soy vanessa de:
    tartasybrochesvaz.blogspot.com
    tartasybrochesvaz@gmail.com
    besaikossss

    ResponderEliminar
  149. Hola, me a encantado tu sorteo, me apunto encantada.
    mis datos son:
    nombre: Valeska San Martin
    correo : aus.country@gmail.com
    blog: http://australcountry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  150. Nelly, me encantaría particiapr en tu sorteo.
    Voy a hacerme seguidora de tu blog, y no solo por esta oportunidad, sino porque me gusta mucho todo lo que haces. Muchas gracias

    te doy mi dirección de mail porque no tengo blog: adridiago@gmail.com

    Un beso grande, desde Uruguay, Adriana

    ResponderEliminar
  151. Gracias Nely por este sorteo, has preparado unas cosas preciosas y muy practicas, ya soy seguidora tuya, lo pongo en mi blog, mi correo es rma.val@gmail.com.
    UN beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  152. Adorei conhecer o seu blog, é encantador! =)
    E vou tentar a minha sorte nestes miminhos lindíssimos!

    NOME: CristinaLopes
    E-MAIL: lopes-cristina@hotmail.com
    BLOG: http://papoila-maria.blogspot.com/

    Já publiquei o sorteio na barra lateral do meu blog!
    Obrigada pela oportunidade! =)

    Beijinhos*

    ResponderEliminar
  153. Me apuntoooooooooo
    Soy Groove de http://lacitosparaperros.blogspot.com/
    Mi email: perros.style@yahoo.es
    Te llevo a mi blog y me hize seguidora para no perderme nada .Un SALUYDOTE

    ResponderEliminar
  154. Hola guapa !! Lo primero de todo enhorabuena por tu blog, ya veo que estás embarcada en el Dear Jane .... ¡es precioso!
    Me encantaría apuntarme a tu sorteo, mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos !!!!!

    ResponderEliminar
  155. Que chulada de blog!! Me encantan tus cosiitas!!

    Espero tener suerte con el sorteo, aunque hay un montón de gente apuntada...

    Soy Carmen Clavellinas

    cclavellinas32@hotmail.com

    Mi blog: http://elrincondemensin.blogspot.com/

    Suerteeeeeeeeeee!!! Y saludiitos!!

    ResponderEliminar
  156. Hola Nely! Aqui me quedo siguiendo tu blog y viendo todos tus fantásticos trabajos.
    También quiero apuntarme al sorteo.
    Mi nombre es Melisa (mi nick MeNiMa)
    Correo: menima2010@gmail.com
    Blog: http://puntitosydemas.blogspot.com

    Me llevo el sorteo a la barra lateral de mi blog.
    GRacias y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  157. Qué suerte que llego a tiempo para apuntarme. Enhorabuena por tu blog.
    Nombre: Campanilla
    Blog: http://campanilla-arteenmismanos.blogspot.com/
    Correo: montseferva@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Perdón pero la dirección de mi blog no está bien, es esta:
    http://www.arteenmismanos-campanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Me apunto también, me encantan los regalos y tambien tu blog ,mi correo es yeyeschwartz@gmail.com y mi blog http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Hola! acabamos de conocerte y nos encantaria participar en tu sorteo.
    Somos picarisa (azahara y sandra)
    picarisa2011@gmail.com
    picarisa.blogspot.com

    Aqui hemos colgado el enlace, vale?
    http://picarisa.blogspot.com/p/los-sorteos-de-nuestrs-amigs.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  162. hola me apunto al sorteo!!! felicidades por tu trabajo mi coreo es patchwoma@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. que lindo! me anoto con cariño desde Uruguay, Inés
    inesgp@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  164. Hola Nely soy seguidora de tu blog...pero yo no tengo blog...asi que me apunto no se si puedo participar en el sorteo...yo te dejo mi correo por si acaso...me encanta todo lo que haces...mi dire rosa.nmix@gmail.com

    Rosa

    ResponderEliminar
  165. Casi casi me lo pierdo...algo paso que no estoy anotada...
    Me encantan esas cositas...tengo el enlace en el lateral de mi blog y te sigo hace un tiempo.
    Gracias por la oportunidad de participar.
    Besitos desde TANDIL.

    ResponderEliminar
  166. Hola Nely , mi pregonta es si no tienes blog no te puedes apuntar, pues yo no tengo, y por eso es la pregunta. Contestame para saberlo. Gracias . Mi correo es lolaesbri@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Holissss, felicidades!!! Mi blog esta en construcción por lo que por ahora no te puedo agregar, pero igual me quiero apuntar al sorteo, si tu me lo permites, claro esta! mi email es: lisseth_mejias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me encantaria participar!!! Mi correo es marcela_p_7@hotmail.com. Un beso y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  169. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo.
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  170. Buenas, aburridilla e encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado! Que envidia me das con las cosas que haces!!
    Yo estoy empezando a hacer cosillas (aunque por ahora un poquito de fieltro y una manta de brochas, jejeje). y ya que estoy me encantaría participar.

    Mi nick es: Mary Jo
    Mail: mariajo81@gmail.com
    He anunciado el sorteo en mi blog: lunaticasinremedio.blogspot.com (en la columna derecha)

    1 besazo y gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...