Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡¡¡REGALO SORPRESA¡¡¡¡¡

Pues si chicas, hoy he tenido un regalo sorpresa e inesperado, no era el día de la madre, ni mi cumpleaños, ni mi santo, ni navidad, ni reyes, etc....y mi hija vino como casi todas las tardes a verme y me entregó un paquetito primorosamente envuelto y me dijo: "en cuanto lo ví se que gustaría, asi que sin pensarlo para tí mamá"
Y acertóoooooooooo en cuanto lo abrí mirar que era:

esta preciosa cajita para guardar mis cosillas de las labores, y cuando la abrí más sorpresaaaaaaa:

muchos detallitos que me encantaron, aqui os los voy a poner más detalladitos:

unas telitas preciosas, un alfiletero, una cinta métrica con forma de casita, un dedal para acolchar de la marca clover que es una maravilla, y otra cinta métrica preciosa con flores pintadas a mano, y con una cinta para colgar al cuello y no perderla.

La verdad es que me ha encantado mi regalo, estoy como una niña con zapatos nuevos¡¡¡¡¡ jejjejeje

Que os parecen los regalitos, guapos verdad?

Bueno hasta otro momentito

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu hermoso regalo!!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nely,Gracias por pasar por mi blog!Felicidades por tan lindos regalos y ya veo que somos compañeras de Dear Jane! Tu bloque te quedo muy lindo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anda chica, no te quejaras !!! que tienes una hija que es un sol, cuídala mucho !!!
    Felicidades por el regalazo !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Hola aqui estoy agradeciendote tu visitas y tus palabras de cariño te llevo igualmente a mi blog el regalo es precioss!!!!!!!!! a mi me encanta yo tengo dos una parecida q me regalo una amiga y otra me regalo mi suegra y me encanta jajajja , si necesitas cualquier cosa sabes donde estoy .
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nely es una preciosidad de regalo, gracias por tu visita, me hago seguidora de tu blog, veo que hacemos dos sales, seguiré tus avances. Besos

    ResponderEliminar
  6. La caja es preciosa y las sorpresitas de adentro también, me alegro por tu regalo, se ve que a tu hija tiene gusto o sabe lo que te gusta!!!!jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cajita..... No me extraña que estés encantada. Gracias por visitar mi blog, por tu comentario y por hacerte seguidora mia. Es un orgullo y una satisfaccion. Discupla mi ignorancia pero que es eso de SAL, UFO, MUFS...estoy perdida. ¿son trabajos en grupo?, ¿con que objeto?.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me dan mucha alegria e ilusión para seguir publicando cosillas, desde trabajos, enlaces, revistas, libros, sorteos,etc.y me anima a seguir en este gran mundo de blogger y hacer muchas amistades GRACIAS¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...